Long ad (Spanish) 1finance tab_SPANISH_AD

button_apply now_hover_SPANISH

Como Puedo Calificar?

Si usted tiene una cuenta bancaria que haya estado activa por los ultimos 90 dias, y esta empleado/a, nuestro sistema automatizado le puede aprobar en segundos. Si el sistema necesita mas informacion, un asegurador nuestro le contactara a usted para obtener la informacion adicional que se necesite. Algunos ejemplos de articulos que podriamos pedirle se incluyen un talon de pago, licencia de conducir, un cheque activo de su cuenta bancaria, una historia bancaria extendida, o prueba de ingreso.

Cuando se Debe Enviar el Primer Pago?

El primer pago se debe no antes de diez (10) y no despues de cuarenta y cinco (45) dias naturales desde la fecha en la cual se firmo el documento de arrendamiento. Pongase en contacto con Crest Financial entre dos (2) dias despues de haber firmado este para asegurar que el horario de pagos se arregle de la manera mas conveniente para usted y sus necesidades. Nuestros clientes siempre pueden ver y administrar sobre sus propias cuentas a su conveniencia por medio de nuestro portal de cliente.
 

Puedo Obtener Buen Credito Con Crest Financial?

Por supuesto que si! Clientes que pagen sus cuentas a tiempo pueden incrementar su puntaje de credito. Nosotros reportamos los pagos al buro de credito Equifax (excepto en CA y AZ). Si un cliente no cumple con hacer sus pagos a tiempo, tambien se le puede notificar a Equifax lo cual puede tener un efecto negativo sobre el estado del reporte de su puntaje de credito.

Cuanto Tiempo Se Dura El Arrendamiento?

La duracion del arrendamiento mas comun es de 12 meses. Se pueden aplicar excepciones. Por favor lea bien el documento de arrendamiento para los detalles reales. El cliente siempre esta bienvenido terminar con el arrendamiento temprano a traves de pagar la balancia total del arrendamiento, o a traves de aprovechar de una de las opciones de adquisición temprana que se ofrece con Crest Financial.

finance tab_SPANISH_faq